No es broma, si eres estudiante Google te puede pagar 4500 d—lares, seleccionando una de las propuestas de un projecto open source y apunt‡ndote a Google Summer of Code, y si superas el proceso de selecci—n durante el verano Google te paga.
He a–adido unas propuestas a la p‡gina de la fundaci—n Apache, que me interesan especialmente, relacionadas con Maven, aunque tambiˇn se aceptan las propuestas de estudiantes. Lee las preguntas frecuentes en la p‡gina de Google y date prisa que se acaba pronto!
Adem‡s tras esta experiencia est‡ la muy probable posibilidad de trabajar para compa–’as relacionadas proyecto open source, al menos es el primer lugar donde yo voy a mirar por nueva gente. No es una mala forma de hacer el proyecto de fin de carrera, o la tesis, y conseguir una experiencia que te ayudar‡ a conseguir un mejor trabajo y reconocido a nivel mundial.